viernes, 26 de febrero de 2010

El Último Lamento

y una vez más el viento sopló
llevándose las penas y lamentos
que ahogaban mi corazón
dejándome libre de nuevo
libre para volver a sentir
libre para volver a vivir

y mientras soplaba
vi encenderse la blanca luz del faro
y recordé
que ya nunca más le encontraría allí
y ese fugaz sentimiento de libertad
de nuevo se esfumó

y ahora me encuentro
sobre la arena de esa playa
que solía visitar junto a él
y la pena que sentía se agarró
más a mi corazón
y temí que ya no podría olvidarlo

pero el viento de nuevo sopló
y me dijo al oído
que le dejara marchar en su camino
pero que no le olvidara
que recordara aquellos momentos
cómo si fueran lo mejor de mi vida

y le hice caso al viento
dejándole marchar
mas de aquella playa me marché
con su recuerdo en la memoria
pero dispuesta a volver a empezar
de cero una vez más

No hay comentarios: