viernes, 19 de marzo de 2010

Cruel Destino


oigo unas voces que me llaman
que tiran de mí
y de mi alma

¿quiénes soís?
¡mostraos!

veo unas llamas tenues
que tilitan junto a mí
con resplandores fríos
que engatusan la mente

y veo al fin
quienes son sus portadores
quienes son esas pobres almas
que tientan alos vivos
para que les acompañen en su sufrimiento

¿muerte por qué me llamas,
sí todavía no llegó mi hora?

frío, frío que paraliza mi mente
y que tensa mis músculos
impidiendome moverme y pensar

oigo su respiración
pesada, fría, carente de vida
y veo alzar trémula su mano descompuesta
buscando mi calor, mi vida

¡atrás!
¡yo no soy tu presa!

no importan mis palabras
ella sigue avanzando
y las luces que portan sus sicarios
comienzan a parpadear
me mareo y me siento caer en el vacío

no puedo morir
aún no
pero mi cuerpo no responde
y poco a poco esa niebla fría
me envuelve de cada vez más
todo se hace borroso
y dejo de sentir...

no me lleves por favor....
no me lleves, aún no....

1 comentario:

Alicia dijo...

ya me tienes aqui tambien jaja